miércoles, 13 de febrero de 2013

Presentación

Hola a todos..
 
Pues si, al final me he decidido a crear un blog. Y pensando me pregunté "¿sobre que tema podría tratar mi primer blog?", pues sobre una de mis grandes aficiones, la cocina.
 
Desde que hace ya unos años comenzara a cocinar para perder peso, no he parado de aprender y descubrir cosas del mundo de las cocinillas.Comencé cocinando a escondidas en la habitación de una escuadrilla militar, con la idea de bajar peso para unas pruebas físicas que quería pasar. Jugándome un arresto, terminé absorbido por este maravilloso mundillo.
 
Aquí quiero compartir con vosotros recetas e ideas sobre cocina entre fogones y en Thermomix. Sobretodo compartir las recetas que más me gustan, algunas tal como las encontré si creo que no merecen mas cambios y otras adaptadas a mis gustos.
 
Creo que puede ser una experiencia divertida. Intentaré sacar alguna sonrisilla entre ingrediente e ingrediente..
Y espero vuestras colaboraciones y opiniones. Así que sed bienvenidos y manos a la masa.

8 comentarios:

  1. Me encanta, tienes arte para cocinar, lo se de buena mano, y arte para escribir, una presentación muy bonita. Una admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinión de la Anónima y admiradora número uno. Sólo decir que tu arte va aún más allá de todo esto, pero eso lo dejaremos para el siguiente blog. Suerte y besitos. Admiradora número dos.

    Pd.: Isita, no te pongas celosa, es que todas lo queremos mucho, como a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has sacado los colores...Pena que tanto anónimo no se quienes sois. Así que os invito a haceros seguidores/seguidoras del blog con el botón de arriba derecha..Un beso seas quien seas.

      Eliminar
  3. yo soy la admiradora uno, yo se que tiene arte para muchas cosas pero no es plan de entrar en detalles... Y yo ya me he echo seguidora, ya tengo nombre para los comentarios, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no quiero ser menos y me apunto a la ...bueno al número tres, que al fin y al cabo cocina pa´vosotras porque yo no lo arresté...jajajaja.

    Un abrazo jazarzone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...se que es duro para tí..Te veo comprando el parato diabólico, jajaja..Que esto te lo haga tu amigo del sur, tiene coj....Un abrazo, Fox

      Eliminar